La ilusión por una Boliviana


Hoy es el último día que vivo solo. Mi amor viene del otro mundo a hacerme compañía y yo a ella. Se acabó este semblante de mal carácter y por fin ya me voy encontrando como en aquél tiempo en el que estuvimos juntos. Ya nos conocimos hace tiempo, antes que ella tuviera que regresar a su mundo.Sí. Fui feliz y creo que ella tb. Mañana por fin iré a encontrarme con ella. Con la misma ilusión que la primera vez, con los mismos nervios de un chiquillo que espera su juguete. He adecentado nuestro hogar y lo he dejado como se merece. Limpio , fresco y ordenado, y ahora me dispongo a meditar sobre las cosas que nos harán falta para subsistir. He aquí la lista de la compra:
-Champú, geles, desodorantes, dentríficos y maquinillas de afeitar
-enjuague bucal, jabones, colonia fresca, body milk y aceites de olores
-toallitas femeninas, preservativos, crema corporal humectante y unas pastillitas que debo tomar con ella para su dolencia.
Todo nuestro amor esta en esa cesta. Como una espumosa fragancia que nos late muy adentro y nos lleva a revolcarnos por ese jardín inventado e inventariado. Pero aún así, la lista debe continuar para la total satisfacción de nuestros sentidos:
-100gr. de jamón ibérico, paté de oca, cochinillo al grill y dátiles
-Dos docenas de gambas blancas, trucha y legumbres varias
-una caja de manzanilla,té, boldo y café de tueste natural a su propia mescolanza
-papayas, pomelos y otros cítricos para su desayuno
-Mantequilla bretona, mermeladas y leche desnatada pasteurizada, marraquetas
-una bonita lámina que celebre nuestra bienvenida, calzones y calcetines
Nuestro amor es así. Así de gratificante y dulce. Nuestro amor nos engorda, y nos gusta amarnos, por eso estoy deseando verla para decirle que la amo con los cinco sentidos y que si algún día nos faltáramos, algo en nosotros se iría perdiendo.Poco a poco para desgracia de nuestras almas y nuestros cuerpos.
Te amo

1 comentario:

  1. Yo tambien te amo, y cómo me gustaría que vuelvas a hacer esa lista de compras. Y para mí todavía esto sigue siendo nuestro amor: Nuestro amor es así. Así de gratificante y dulce. Nuestro amor nos engorda, y nos gusta amarnos, por eso estoy deseando verlo para decirle que lo amo con los cinco sentidos y que si algún día nos faltáramos, algo en nosotros se iría perdiendo.Poco a poco para desgracia de nuestras almas y nuestros cuerpos. Te amo Rojas!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leidos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
-No se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluya links No necesarios en el contenido del post.
-La caja de comentarios No es el lugar indicado para poner links (para ello vaya a la página de Contacto).
-Ofensas personales,amenazas o insultos No serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.